Ingrese su usuario y contraseña. Para acceder
indique finalmente si es docente o alumno.

Usuario:
Contraseña:
Docente     Alumno/Acudiente
¿Olvidó su contraseña?
Comuníquese con la oficina de Master2000 S.A.S y solicite asesoría para recuperarla.
Software académico Master2000

ACADéMICO

AVISO IMPORTANTE Horario de atención de la Institución durante el receso escolar

NOVEDADES

AVISO IMPORTANTE Miercoles 5 y Jueves 6 no habrá servicio en la Institución Educativa.

NOVEDADES

AVISO IMPORTATNTE EL VIERNES 9 DE NOVIEMBRE EL SERVICIO AL PÚBLICO EN LA INSTITUCIÓN SERÁ HASTA LAS 12:00 M.

ACADéMICO

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA PROMOCIÓN 2018 .

NOVEDADES

AVISO IMPORTANTE Viernes 12 de Octubre no habrá atención a la comunidad.

EVENTOS

3 ENCUENTRO DE EGRESADOS PIO XI, RECORDANDO EL PASADO. Se invita a los Egresados y personal Docente y Administrativo que han hecho parte de la Institución Educativa PIO XI al 3 Encuentro de Egresados que se realizará el día 3 de Noviembre de 2018. TE ESPERAMOS.

AVISO IMPORTANTE INVITACIÓN CAPACITACIÓN CONTROL SOCIAL AGOSTO 27 DE 2018

EVENTOS

PROGRAMACIÓN AGENDA DE JUVENTUD Encuentra aquí la programación de de la Agenda de Juventud que se realizará del 22 al 31 de Agosto

EVENTOS

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA Encuentra aquí la Programación de la semana de la Lactancia Materna que se celebrará del 13 al 17 de Agosto de 2018

CULTURALES

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN 13 FESTIVAL DE CARICATURA .

NOVEDADES

Evaluación de satisfacción del Servicio Educativo Encuentra aqui el link para evaluar el servicio educativo

AVISO IMPORTANTE DÍA E PARA LA FAMILIA Y LOS ESTUDIANTES PRÓXIMO 13 DE JULIO

DEPORTIVAS

AVISO IMPORTANTE RESULTADOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

AVISO IMPORTANTE Aplazado DÍA DEL EGRESADO

NOVEDADES

DIPLOMADO EN MANEJO DE POZOS SÉPTICOS Y ESTUFAS EFICIENTES .

ACADéMICO

INSTRUCTIVO PARA VER RESULTADOS MARTES DE PRUEBA .

ACADéMICO

PROGRAMACIÓN PRUEBAS DE PERIODO 2 PERIODO .

NOVEDADES

ATENCIÓN AL PUBLICO VIERNES 18 DE MAYO Viernes 18 de Mayo la dependencia de Secretaría no tendrá servicio al público por motivo de actualización del SIMAT. Las demás dependencias tendrán servicio de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

NOVEDADES

AVISO IMPORTANTE Manual de Convivencia que empieza a regir a partir del 10 de Mayo de 2018

Institución Educativa Pio XI

Línea de Atención al usuario: 556 24 79